Noticias de la Comarca Lagunera

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
 
Agentes aseguran a sujetos por robo con violencia

Agentes aseguran a sujetos por robo con violencia

E-mail Imprimir PDF

La Policía de Torreón informò sobre la detención de dos sujetos, por su probable participación en la comisión del delito de robo a persona con violencia, ocurrido en el sector norte de esta ciudad. 
 
Los hechos ocurrieron la tarde del día 12 de junio del año en curso, luego de un llamado de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde se solicitò la presencia de agentes preventivos en calle Carlos Saavedra del fraccionamiento La Paz, en virtud de que reportaban un robo.
 
Al arribar al lugar, los elementos fueron recibidos por dos hombres, quienes solicitaron la detención de dos personas del sexo masculino, debido a que momentos antes mediante intimidaciones y amenazas con dos armas blancas, los habían despojado de sus pertenencias. 
 
Por lo que se procedió a la persecución, pero dichas personas se resguardaron en un domicilio totalmente deshabitado, momento en que los efectivos aprovecharon para rodearlos y los sujetos comenzaron a agredirlos físicamente, hasta que finalmente fueron sometidos. 
 
Se detuvo a quienes se identificaron como Luis y Óscar, ambos de 25 años de edad, asegurados en posesión de un teléfono celular, una cartera la cual contenía la cantidad de veinte pesos e identificaciones y una cangurera con cien pesos en su interior, objetos que fueron reconocidos por los afectados como de su propiedad.
Asimismo se les encontró entre sus ropas un cuter y un cuchillo, armas que utilizaron para amedrentarlos. 
 
Luis, había sido detenido en el mes de febrero del año 2016 por posesión de drogas, reportó la corporación.
 
De esta manera, quedaron puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

 
           

 Magic Floral & Design Studio

Vendo Casa en Lerdo
Casa en Venta. Informes Aquí
Allterno.com

Twitter

Siguenos en


© Derechos Reservados 2010 Doble L Agencia de Comunicación e Información
Torreón, Coahuila, México | Contacto: redaccion@doblel.com.mx |Instalado por: www.meximex.com
 
eXTReMe Tracker