Noticias de la Comarca Lagunera

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
 
Implementa SIMAS operativos de atención personalizada a usuarios

Implementa SIMAS operativos de atención personalizada a usuarios

E-mail Imprimir PDF

A partir de hoy y de manera permanente, personal del área de Atención Ciudadana del Simas, se integrará a las visitas que el organismo realiza en colonias, con el objetivo de dar una atención personalizada a los reportes de los vecinos.
 
Xavier Alain Herrera arroyo, gerente general del SIMAS Torreón, informó que este miércoles arrancó el denominado Operativo Integral de Atención al Usuario,  en prolongación Mónaco y calle Mártires de Cananea de la colonia Las Alamedas.
 
Un total de 12 cuadrillas operativas, incluyendo camiones de desazolve, desarrollaron acciones de limpieza de redes sanitarias, atención de fugas de agua potable y el bacheo en áreas donde el sistema hizo reparaciones.

Explicó que las labores de desazolve en Las Alamedas, se detectaron nuevamente taponamientos por basura y desechos, por lo que el personal operativo los retiro para restablecer la operación de los colectores sanitarios y con ello el flujo de las aguas residuales.

Herrera Arroyo agregó que el personal de Atención Ciudadana de la Paramunicipal, realizó visitas domiciliarias a los usuarios que emitieron reportes vía Call Center y redes sociales, para atenderlos y constatar que recibieran la atención de los mismos.

 
           
Dengue, Zika, Chikungunya

 Magic Floral & Design Studio

Vendo Casa en Lerdo
Casa en Venta. Informes Aquí
Allterno.com

Twitter

Siguenos en


© Derechos Reservados 2010 Doble L Agencia de Comunicación e Información
Torreón, Coahuila, México | Contacto: redaccion@doblel.com.mx |Instalado por: www.meximex.com
 
eXTReMe Tracker