Noticias de la Comarca Lagunera

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
 
Ocho menores son reintegrados a nuevos hogares

Ocho menores son reintegrados a nuevos hogares

E-mail Imprimir PDF


 
 
Durante una ceremonia realizada en el Palacio de Gobierno de Coahuila, el gobernador Rubén Moreira Valdez dio a conocer que ocho niños, niñas y adolescentes que estaban al cuidado del estado, han sido  reintegrados a familias que cumplieron con el proceso de selección.
 
Entre los menores se encuentran 3 niñas y 2 niños entre  4 y 10 años; así como dos  adolescentes de 14 y 15 años, y una  joven mayor de edad. Además, se informó que en lo que va de la administración del actual gobernador 588 pequeños  han sido asignados  tanto a familias coahuilenses, como de otros estados del país.
 
Una de las jóvenes beneficiadas expresó: “He sido una niña muy contenta, muy agradecida con todo el personal porque me dieron lo que siempre quise tener, en el albergue del DIF nos dieron muchos talleres, capacitación y momentos de recreación, me voy con la cara en alto porque sé que puedo luchar y conseguir mis sueños” 

Por su parte, Rubén Moreira comentó que los procesos de adopción se han profesionalizado en Coahuila, lo que garantiza que las niñas y los niños lleguen a familias seguras y que el tiempo que transcurre para el trámite sea menor.

 
           

 Magic Floral & Design Studio

Vendo Casa en Lerdo
Casa en Venta. Informes Aquí
Allterno.com

Twitter

Siguenos en


© Derechos Reservados 2010 Doble L Agencia de Comunicación e Información
Torreón, Coahuila, México | Contacto: redaccion@doblel.com.mx |Instalado por: www.meximex.com
 
eXTReMe Tracker