Noticias de la Comarca Lagunera

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
 
Presentan opciones de cursos de verano en Torreón

Presentan opciones de cursos de verano en Torreón

E-mail Imprimir PDF

Torreón, Coahuila (Doble L).- El periodo vacacional se acerca y en la comarca lagunera fueron anunciadas las primeras alternativas en el tema de los cursos de verano, como los son las que ofrecen por una parte el Instituto Municipal del Deporte (IMD), además del que se impartirá en el Teatro Isauro Martínez.
 
En rueda de prensa realizada en la Presidencia Municipal de Torreón, el IMD informó que por cuarto año consecutivo llevará a cabo el curso ¡Verano Divertido!, mismo que se efectuará del 17 de julio al 04 de agosto.
 
La directora del IMD, Alina Garza Herrera, destacó que todos los pequeños que tengan entre los seis a los 15 años, podrán inscribirse en las instalaciones del Instituto en el primer piso del Banco de México o en las unidades deportivas, desde este día y hasta el próximo 18 de julio.
 
En este sentido, es necesario que los padres de familia consulten las disciplinas disponibles en cada centro como el Complejo Deportivo La Jabonera, Multideportivo Oriente, Auditorio Municipal, Unidad Deportiva “Nazario Ortiz Garza”, Línea Verde, estadio de beisbol Compresora y el gimnasio Alamedas.
 
Entre las disciplinas que se van a ofrecer se encuentra futbol, softbol, natación, basquetbol, box, beisbol, baile,  lucha libre, tae kwon do, voleibol y manualidades. “A esto se le agrega el rugby y el tochito bandera”.
 
Los requisitos de inscripción son copias de: acta de nacimiento, comprobante de domicilio y del INE de alguno de los padres de familia y la cuota de recuperación es de 80 pesos (cubre las tres semanas) y esto incluye la playera y la pulsera de identificación.
 
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 500 70 97 o bien seguir las redes sociales del IMD.
 
Por otro lado, Claudia Máynez, directora del Teatro Isauro Martínez, informó que del 10 de julio al 04 de agosto se llevará a cabo el “Verano Cooltoral”, dirigido a niños de 7 a 12 años.

En rueda de prensa realizada en las instalaciones del teatro, mencionó que la actividad incluye los talleres de Dibujo, a cargo de Tere Hernández; Aventuras de Papel (desarrollo de habilidades lectoras), dirigido por Ricardo Violante, así como el de Teatro, bajo la coordinación de Cristina Va Der Elst.

El cupo es limitado y el costo es de 500 pesos por semana. Mayores informes en las líneas telefónicas 192 08 39 y 40.

 
           

 Magic Floral & Design Studio

Vendo Casa en Lerdo
Casa en Venta. Informes Aquí
Allterno.com

Twitter

Siguenos en


© Derechos Reservados 2010 Doble L Agencia de Comunicación e Información
Torreón, Coahuila, México | Contacto: redaccion@doblel.com.mx |Instalado por: www.meximex.com
 
eXTReMe Tracker