Noticias de la Comarca Lagunera

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
 
¡Televisa trae de regreso a Los Caballeros del Zodiaco!

¡Televisa trae de regreso a Los Caballeros del Zodiaco!

E-mail Imprimir PDF

Torreón, Coahuila (Doble L).- A partir del próximo 03 de julio de 2017, los Caballeros del Zodiaco regresarán a televisión abierta en México y lo harán por la señal de Canal 5.

El portal de la empresa Televisa dio a conocer que los santos de Atena estarán de lunes a jueves a las 19:30 horas en la pantalla del 5 y se confirma que se transmitirán las sagas que van de la Guerra Galáctica, hasta la batalla de las 12 Casas.

La serie se transmitió por primera vez por Canal 13 de Imevisión (cadena que luego se convirtió en TV Azteca) en la década de los 90 y marcó el “boom” de la animación japonesa en México, fenómeno que se mantuvo vigente por años y del que también formaron parte en ese y otros canales, más títulos como Sailor Moon, Dragon Ball Z, Pokemon y Los Supercampeones.

No obstante, en lo que a TV Azteca se refiere, el contenido de la barra de animación dio un giro drástico luego de firmar la exclusividad con Disney, lo que mantuvo en la congeladora a Los Caballeros del Zodiaco de forma prolongada, pues al mismo tiempo, la televisora del Ajusco conservaba los derechos de transmisión de la serie en tierras mexicanas.

En ese contexto, la jugada que llevó a cabo Televisa viene a cumplir el deseo de un número importante de fans que permanentemente habían alzado la voz en las redes sociales de Azteca e incluso de Imagen Televisión, en busca de ver de nuevo en señal abierta la serie cuyo nombre original es Saint Seiya.

Y si bien Canal 5 tiene garantizado a todo un público integrado por nostálgicos, la serie irá en busca de nuevas generaciones de seguidores en México y será mediante el anime basado en el manga original de Masami Kurumada; contrario a la estrategia que la productora Toei Animation emprende en Japón para atraer nuevos fans, con el lanzamiento de un spin-off tras otro.
 
Será interesante ver si Televisa presenta la serie de forma íntegra, porque como se recordará, durante el breve paso que los caballeros tuvieron por el canal norteamericano Cartoon Network, algunos capítulos fueron censurados con el cambio de color de la sangre y corte de escenas de violencia extrema.

En los últimos años, plataformas de streaming como Crunchyroll con la serie clásica, y Netflix con la Saga de Hades (segundo doblaje latino para televisión), son las que habían mantenido a Los Caballeros del Zodiaco activamente en su programación.

 
           

 Magic Floral & Design Studio

Vendo Casa en Lerdo
Casa en Venta. Informes Aquí
Allterno.com

Twitter

Siguenos en


© Derechos Reservados 2010 Doble L Agencia de Comunicación e Información
Torreón, Coahuila, México | Contacto: redaccion@doblel.com.mx |Instalado por: www.meximex.com
 
eXTReMe Tracker