Noticias de la Comarca Lagunera

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
 
Los Guerreros presentaron a sus refuerzos

Los Guerreros presentaron a sus refuerzos

E-mail Imprimir PDF

 

Santos Laguna presentó el día de hoy a sus refuerzos para el Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, Javier Cortés y el uruguayo Brian Lozano. José Manuel de la Torre fue el encargado de darle las palabras de bienvenida a los dos jugadores. 

Avelino Lozano llegó procedente del Nacional de Uruguay, pero en el 2015 tuvo un paso fugaz por el América en donde una lesión lo privó de poder desarrollar su mejor futbol. El uruguayo se definió como un hombre ofensivo de buena pegada y aseguró que esta es una oportunidad que valora mucho tras su fallido paso por las Águilas. 

Por su parte Javier Cortés llega a los Guerreros tras estar en Pumas y ser la sorpresa en la lista de transferibles del equipo de la universidad. El mediocampista expresó su emoción por tener una oportunidad de cambiar y seguir creciendo en su carrera, además de que la opción de estar en selección siempre es una motivación extra y que lo puede lograr dando el 100 por ciento con los laguneros. 

Al final José Manuel de la Torre dijo que el plantel aún no se ha cerrado, ya que analizarán si contratan a un jugador más del extranjero, porque el mercado en México ya se cerró, pero aclaró que no tienen prisa por obtenerlo. 

 
           
Dengue, Zika, Chikungunya

 Magic Floral & Design Studio

Vendo Casa en Lerdo
Casa en Venta. Informes Aquí
Allterno.com

Twitter

Siguenos en


© Derechos Reservados 2010 Doble L Agencia de Comunicación e Información
Torreón, Coahuila, México | Contacto: redaccion@doblel.com.mx |Instalado por: www.meximex.com
 
eXTReMe Tracker