Noticias de la Comarca Lagunera

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
 
Confían comerciantes en reactivación de la Morelos

Confían comerciantes en reactivación de la Morelos

E-mail Imprimir PDF


Torreón, Coahuila (Doble L).- Comerciantes que atraviesan una situación adversa luego de la reconfiguración de la avenida Morelos, confían en la reactivación basada en una estrategia de promoción y construcción de identidad en torno a este espacio.

Durante la presentación de la décimo segunda edición de “Moorelear”, Rosario Pedraza, integrante del comité organizador, dijo que la labor conjunta entre locatarios y artistas continúa con el propósito de hacer visible el sector, pero también en la búsqueda de inversiones y de proyección a escala nacional.

“Hay confianza, si no, ya nos hubiéramos ido. Estamos en pie de lucha atrayendo talento artístico lagunero, empoderar nuestra región, en que conozcan sus raíces, promoviendo”, expresó.

Será el sábado 08 de julio a partir de las 17:00 horas cuando se realice el 12º “Moorelear”, con presentaciones de ballet folklórico, exposiciones de fotografía y pintura, bandas de rock, artesanía local, gastronomía y más actividades en el Paseo Morelos, entre las calles Leona Vicario y Blanco.

Dijo que al igual que en las anteriores versiones, los organizadores esperan una respuesta positiva por parte de la población.

Rosario Pedraza agregó que otro de los proyectos que sigue en pie es el de diseñar una sombra para la Morelos, propuesta en la que colaboran diferentes instituciones de educación superior de la región y que una vez terminada, será presentada ante la autoridad municipal.

“Estamos elaborando la convocatoria precisamente para este concurso, es muy padre todo esto que se está generando, que las universidades se sumen a esta necesidad”, apuntó.

 
           
Dengue, Zika, Chikungunya

 Magic Floral & Design Studio

Vendo Casa en Lerdo
Casa en Venta. Informes Aquí
Allterno.com

Twitter

Siguenos en


© Derechos Reservados 2010 Doble L Agencia de Comunicación e Información
Torreón, Coahuila, México | Contacto: redaccion@doblel.com.mx |Instalado por: www.meximex.com
 
eXTReMe Tracker