Noticias de la Comarca Lagunera

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
 
México avanzó con pobre desempeño

México avanzó con pobre desempeño

E-mail Imprimir PDF

 

México finalizó en primer lugar del Grupo C con siete puntos derrotando 2-0 a Curazao en la Copa Oro de la CONCACAF en el Alamodome el domingo por la noche.

Ángel Sepúlveda y Edson Alvarez anotaron para el campeón defensor, que se enfrentará a Honduras en los cuartos de final el jueves en Glendale, Arizona. Curazao fue eliminado de la contienda antes en la noche, luego que Jamaica y El Salvador igualaron 1-1.

Los mexicanos hicieron 10 cambios en la formación con relación al equipo que igualó sin goles el pasado jueves con Jamaica en el cual solo Orbelin Pineda mantuvo su lugar en la alineación titular. A pesar de jugar sólo por el orgullo, Curazao tuvo una notable actuación y espíritu.

Los campeones de la edición 2016-17 de la Copa del Caribe Scotiabank  disfrutó de la mejor jugada en la primera mitad. El delantero Gino van Kessel obligó al portero Jesús Corona a realizar una estirada salvadora a los 14 minutos.

Poco después, los mexicanos comenzaron a establecer el ritmo y rompieron el hielo  a los 22 minutos. Raúl Lopez - desde la derecha- mandó un centro que Sepulveda, cabeceó  superando la estirada de Eloy Room al segundo poste para su primer gol en la competición.

Curazao hizo sudar a México y Corona fue exigido en el segundo tiempo. Leandro Bacuna cabeceó un balón y se estrelló en el travesaño cuatro minutos después del descanso. En seguida Corona, evitó un disparo de Bacuna en el minuto 52 y otro de van Kessel a los 56; Apenas segundos después de que Gevaro Nepomuceno había estrellado un balón el el poste apenas segundos más adelante.

Eloy Room mantuvo en la pelea a Curazao, evitando cuatro remates de Jorge Hernández  (64 ', 65', 81 ', 85').

Edson Alvarez, de 19 años, que ingresó de cambio en el complemento aseguró el triunfo de México marcando su primer gol internacional en el primer minuto del tiempo adicional con un remate de derecha frente a Room.

 
           
Dengue, Zika, Chikungunya

 Magic Floral & Design Studio

Vendo Casa en Lerdo
Casa en Venta. Informes Aquí
Allterno.com

Twitter

Siguenos en


© Derechos Reservados 2010 Doble L Agencia de Comunicación e Información
Torreón, Coahuila, México | Contacto: redaccion@doblel.com.mx |Instalado por: www.meximex.com
 
eXTReMe Tracker