Noticias de la Comarca Lagunera

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
 
Agentes frustran robo de vehículo con violencia

Agentes frustran robo de vehículo con violencia

E-mail Imprimir PDF

La Policía de Torreón informó sobre la detención de una persona del sexo masculino, por su probable participación en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia en grado de tentativa, ocurrido en el sector centro de esta ciudad.
 
Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes, luego de una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911 donde solicitaban la presencia de agentes preventivos en calle Juan Pablos entre avenida Allende y Abasolo del sector Centro, en virtud de que reportaban un robo. 
 
Al arribar al lugar, los elementos observaron a un sujeto que estaba violentando a una mujer, misma que comenzó a solicitar el apoyo preventivo para detener a dicho sujeto, debido a que momentos antes al encontrarse en el interior de su camioneta, la había abordado y mediante intimidaciones con un arma blanca la bajó para subirse él y tratar de dar marcha.
 
Por lo que rápidamente los uniformados aseguraron a quien se identificó como Alder, de 27 años de edad, sorprendido en posesión de un cuchillo y una pieza metálica afilada. 
 
Alder, había sido detenido en el mes de febrero del presente año, por el delito de portación de arma blanca.
 
De esta manera, quedó a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

 
           

 Magic Floral & Design Studio

Vendo Casa en Lerdo
Casa en Venta. Informes Aquí
Allterno.com

Twitter

Siguenos en


© Derechos Reservados 2010 Doble L Agencia de Comunicación e Información
Torreón, Coahuila, México | Contacto: redaccion@doblel.com.mx |Instalado por: www.meximex.com
 
eXTReMe Tracker