Noticias de la Comarca Lagunera

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
 
Toma protesta comandante del Mando Especial de La Laguna

Toma protesta comandante del Mando Especial de La Laguna

E-mail Imprimir PDF


Torreón, Coahuila (Doble L).- El General Brigadier Diplomado del Estado Mayor Arturo Coronel Flores tomó protesta del comandante del Mando Especial de La Laguna, en sustitución del General Juan Manuel Díaz Organitos, quien fuera enviado como responsable de la XVI Región Militar en el estado de Guanajuato.

Con 35 años de experiencia en el Ejército Mexicano y previamente asignado a otras entidades como Sonora, Sinaloa y Guerrero, Coronel Flores opinó que la coordinación interinstitucional que existe en la comarca lagunera, ha sido fundamental para avanzar en materia de seguridad.

Señaló que la estrategia que implementará el Mando Especial será diseñada con base en los resultados de una evaluación que se encuentra en desarrollo, a fin de identificar fortalezas y debilidades de la estructura actual.

De igual forma, anticipó que Fuerza Metropolitana continuará operando para coadyuvar con las diferentes autoridades con el propósito de abogar por la tranquilidad de la región.
 
En la ceremonia estuvieron presentes el gobernador de Durango, José Aispuro Torres; el General Gerardo Rubén Serrano Herrera, comandante de la XI Región Militar; el alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado y representantes de los tres niveles de gobierno. 
 
           

 Magic Floral & Design Studio

Vendo Casa en Lerdo
Casa en Venta. Informes Aquí
Allterno.com

Twitter

Siguenos en


© Derechos Reservados 2010 Doble L Agencia de Comunicación e Información
Torreón, Coahuila, México | Contacto: redaccion@doblel.com.mx |Instalado por: www.meximex.com
 
eXTReMe Tracker