Noticias de la Comarca Lagunera

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
 
Guerreras sufren descalabro doloroso en casa

Guerreras sufren descalabro doloroso en casa

E-mail Imprimir PDF

 

 

Tigres UANL derrotó seis goles por cero a Club Santos en el partido correspondiente a la Jornada 3 de la LIGA MX Femenil.

Las anotadoras fueron Carolina Jaramillo (30’,44’), Blanca Solís (51’), Jazmín Enrigue (55’), Lizbeth Ovalle (78’) y Natalia Villarreal (87’).

Las Tigres no tuvieron piedad de Club Santos en su propia casa. Se inmiscuyeron en la Comarca para anotar goles que dan confianza en el cuadro dirigido por Osvaldo Batocletti.

Un centro desde la banda izquierda fue la clave para que Carolina Jaramillo adelantara a las Tigres en el minuto 30. La delantera de un solo toque venció a la arquera lagunera para modificar el marcador a su favor.

Casi al finalizar la primera mitad, Jaramillo volvió a hacerlo. Puso el segundo para que su equipo ampliara su ventaja antes de irse a descansar; el partido parecía de las regiomontanas.

En el complemento, no pasaron más de 10 minutos para que las universitarias volvieran a hacer presencia en el marcador. Blanca Solís fue la autora que ponía el tres a cero.

No obstante, cuatro minutos después, Jazmín Enrigue pondría el cuarto. El poderío de las de San Nicolás se hizo notar con dos tantos más; Lizbeth Ovalle al 78’ y Natalia Villareal anotaría el sexto y último al 87’.

Con esta victoria, las Tigres llegaron a siete puntos liderando el Grupo 2 de la LIGA MX Femenil.

 
           
Dengue, Zika, Chikungunya

 Magic Floral & Design Studio

Vendo Casa en Lerdo
Casa en Venta. Informes Aquí
Allterno.com

Twitter

Siguenos en


© Derechos Reservados 2010 Doble L Agencia de Comunicación e Información
Torreón, Coahuila, México | Contacto: redaccion@doblel.com.mx |Instalado por: www.meximex.com
 
eXTReMe Tracker