Noticias de la Comarca Lagunera

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
 
Con tres de Messi, Argentina clasifica al Mundial

Con tres de Messi, Argentina clasifica al Mundial

E-mail Imprimir PDF

Tras el golpe tremendo que generó el tanto de Romario Ibarra antes del minuto de juego, Ecuador derrotaba a Argentina 1-0 y el nerviosismo reinaba en el campo de juego. Sin embargo, 10 minutos después, apareció Lionel Messi: pared con Di María y definición a un toque para poner el 1-1 parcial.
 
Con el encuentro empatado, Argentina comenzó a posicionarse mejor. Y a los 20' minutos llegó otra vez la zurda del 10: fue de adentro hacia afuera y la clavó contra el palo derecho del arquero para decretar el 2-1 antes del entretiempo.
 
Pero eso no era todo lo que Lionel tenía para dar. Aún había más. Porque no le alcanzó con llegar a los 60 goles con la camiseta celeste y blanca.
 
El Olímpico de Atahualpa fue testigo de una obra más: recibió cerca del área, otra vez se abrió buscando un espacio y, mientras se trastabillaba, definió con cara interna por encima del arquero para sentenciar el 3-1 final que le dio a Argentina la clasificación al Mundial de Rusia 2018 en el último partido de la eliminatoria de Conmebol.
 
Además, con su hat-trick, el capitán y máximo artillero de la historia de la albiceleste llegó a los 61 goles con Argentina. 
 
El resto de los clasificados de esta confederación con pase directo son Brazil, Uruguay y Colombia; mientras que la selección de Perú deberá jugar un repechaje contra Nueva Zelanda.
 
Fuente: www.afa.org.ar 
 
           
Dengue, Zika, Chikungunya

 Magic Floral & Design Studio

Vendo Casa en Lerdo
Casa en Venta. Informes Aquí
Allterno.com

Twitter

Siguenos en


© Derechos Reservados 2010 Doble L Agencia de Comunicación e Información
Torreón, Coahuila, México | Contacto: redaccion@doblel.com.mx |Instalado por: www.meximex.com
 
eXTReMe Tracker