Noticias de la Comarca Lagunera

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
 
Djaniny les dio la fiesta

Djaniny les dio la fiesta

E-mail Imprimir PDF

 

Santos Laguna recibió a Lobos BUAP en la jornada 1 de la Liga MX en un gran encuentro donde la actuación de Djaniny Tavares destacó al anotar 3 tantos y darle el primer triunfo a los Guerreros que batallaron con unos caninos muy ofensivos pero con poca calidad defensiva.

El primer tiempo estuvo muy movido con cuatro tantos, le primero cayó apenas al minuto ocho en un tiro de esquina enviado por Osvaldo Martínez y rematado a primer poste por Djaniny Tavares, el segundo fue el empate de la visita en un tiro libre largo de Juan Carlos Medina que no tocó nadie y se metió en la cabaña de Orozco. 

El de Cabo Verde volvió a hacerse presente en el marcador con un disparo al ángulo superior izquierdo tras una diagonal de Jonathan Rodríguez, el tres por uno llegó al 43 con un contragolpe de Osvaldo Martínez que terminó de nueva cuenta Jorge Tavares quitándose al arquero. 

Para la segunda parte los goles cayeron rápido, el recién ingresado Gabriel Cortez anidó el balón en la escuadra lagunera para recortar distancias, pero el cuatro por dos no tardaría en llegar, sería en un tiro libre que cobró “Gallito” Vázquez y remató Carlos Izquierdoz con el pie para recobrar la tranquilidad al minuto 11. 

Con el 4 por 2 los Guerreros se llevan el triunfo y consiguen sus primeras tres unidades con una gran noche de Djaniny Tavares que anotó su primer triplete con los laguneros. 

 
           

 Magic Floral & Design Studio

Vendo Casa en Lerdo
Casa en Venta. Informes Aquí
Allterno.com

Twitter

Siguenos en


© Derechos Reservados 2010 Doble L Agencia de Comunicación e Información
Torreón, Coahuila, México | Contacto: redaccion@doblel.com.mx |Instalado por: www.meximex.com
 
eXTReMe Tracker