Noticias de la Comarca Lagunera

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
 
Temen posibles desgajes en obras de Estación Nazas

Temen posibles desgajes en obras de Estación Nazas

E-mail Imprimir PDF

 
 
Torreón, Coahuila (Doble L).- Familias de la colonia El Arenal, situada a un costado de las obras de la Estación Nazas del Metrobús Laguna, manifestaron su inconformidad, pues hasta el momento no han llegado a un acuerdo con la Inmobiliaria ABC para la compra de cuatro casas habitación y un local comercial y dijeron temer que mientras avanzan los trabajos, se presente la posibilidad de un desgaje que afecte su patrimonio. 
 
Jesús Hernández Ferreira, vecino del sector, explicó que se trata de inmuebles ubicados en el cruce de las calles 16 de septiembre y Uruguay, en los límites con el municipio de Gómez Palacio.

“Si ustedes se dan cuenta cómo se ha estado derrumbando ahí y esto al corto plazo puede derrumbarse más para acá por el peso del pavimento”, comentó.

Dijo que esta mañana dialogaron en el lugar con un empleado de Obras Públicas quien se identificó como “Ingeniero Ramírez” y argumentó que se trata de un asunto de la constructora a cargo de la obra.

Hernández Ferreira indicó que además se han registrado robos, debido a que actualmente se encuentran rodeados de casas deshabitadas y semi demolidas.

Los ladrones han sustraído aparatos electrodomésticos, baterías de automóvil y artículos diversos, sin que se atienda la situación pese a los llamados a la línea de emergencias.

Añadió que en las casas abandonadas también se registra presencia de personas en situación de calle.


 
           

 Magic Floral & Design Studio

Vendo Casa en Lerdo
Casa en Venta. Informes Aquí
Allterno.com

Twitter

Siguenos en


© Derechos Reservados 2010 Doble L Agencia de Comunicación e Información
Torreón, Coahuila, México | Contacto: redaccion@doblel.com.mx |Instalado por: www.meximex.com
 
eXTReMe Tracker