Noticias de la Comarca Lagunera

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
 
"Pintura en explanada viola Reglamento de Plaza Mayor": Sarmiento

"Pintura en explanada viola Reglamento de Plaza Mayor": Sarmiento

E-mail Imprimir PDF

 
Torreón, Coahuila.- Personal de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de Torreón aplicó pintura termoplástica en la explanada de la Plaza Mayor, para lo cual emplearon colores que, según el regidor Enrique Sarmiento Álvarez, coinciden con los de la coalición que encabeza el candidato panista a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.
 
El edil, acompañado de los integrantes de la fracción del PRI en el Cabildo, impidió que el personal municipal presuntamente enviado por el director de Servicios Administrativos, José Antonio Loera López, terminara con el trazado de las coloridas formas que pretendían cruzar a lo ancho la superficie de la plaza.
 
"Se trata de una falta que debe ser sancionada porque se está violentando las leyes, concretamente el Artículo 48 Inciso D del Reglamento para la Administración del Uso, Funcionamiento y Mantenimiento del Conjunto Municipal Plaza Mayor de Torreón, porque está dañándose por decisión unilateral y consecuentemente en un acto de abuso de poder, un edificio público del Centro Histórico", apuntó. 
 
Los regidores de la fracción priísta exigieron el alto a los trabajos y anticiparon que buscarán al Secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, en busca de una explicación.

"No es posible, enfatizó, que el alcalde Jorge Zermeño Infante no ponga orden sobre un equipo de trabajo que sigue dando mucho qué desear. Queda a consideración el análisis de estos nuevos hechos para establecer si procede alguna acción de tipo legal ante las autoridades electorales", manifestó.
 
           
Vendo Casa en Lerdo
Casa en Venta. Informes Aquí
Allterno.com

Twitter

Siguenos en


© Derechos Reservados 2010 Doble L Agencia de Comunicación e Información
Torreón, Coahuila, México | Contacto: redaccion@doblel.com.mx |Instalado por: www.meximex.com
 
eXTReMe Tracker