Noticias de la Comarca Lagunera

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
 
Rayados se pone de líder

Rayados se pone de líder

E-mail Imprimir PDF

 

Monterrey se colocó momentáneamente en la cima de la tabla general tras vencer a los rojinegros del Atlas en el estadio BBVA Bancomer por marcador de 2-0 con destacada participación de Edwin Cardona. 

El encuentro comenzó disputado con llegadas peligrosas en ambos marcos, además el duelo tomó un tono ríspido, ya que las tarjetas amarillas salieron rápidamente del bolsillo del silbante para amonestar a Jesús Molina, Matías Alustiza y Rafael Marquez. 

Al minuto 30 un error en la salida de los Zorros los aprovechó la ofensiva rayada, que con una rápida combinación dejaron solo frente a la portería a Funes Mori que solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes. 

El resto del cotejo lo dominaron los locales que con ambición fueron al frente tratando de aumentar la ventaja, pero se encontraron con una defensa tapatía atinada y con los postes que no dejaban que alargaran el marcador. 

El partido tomó el rumbo final al minuto 74, cuando de nueva cuenta el argentino Rogelio Funes Mori empujó el balón tras una gran jugada de Edwin Cardona quien sirvió una diagonal retrasada para marcar el 2 por 0 definitivo. 

Monterrey se puso en la primera posición de la liga con 19 unidades, Atlas por su parte continúa en zona de liguilla pero con peligro de salir de la misma al finalizar la jornada. 

 


 
           

 Magic Floral & Design Studio

Vendo Casa en Lerdo
Casa en Venta. Informes Aquí
Allterno.com

Twitter

Siguenos en


© Derechos Reservados 2010 Doble L Agencia de Comunicación e Información
Torreón, Coahuila, México | Contacto: redaccion@doblel.com.mx |Instalado por: www.meximex.com
 
eXTReMe Tracker