Noticias de la Comarca Lagunera

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
 
Con drama América sacó triunfo de CU

Con drama América sacó triunfo de CU

E-mail Imprimir PDF

 

América sacó un triunfo muy valioso frente a Pumas en el Olímpico Universitario, por marcador de 2 a 3 después de verse alcanzados por los felinos tras ir ganando 2 a 0. 

Las acciones en Ciudad Universitaria comenzaban con buen ritmo; los Pumas se hicieron del esférico y buscaron aprovechar las bajas que presentaba el conjunto americanista. Es así que al 18´ estuvieron a punto de abrir el marcador, cuando Jesús Gallardo pasó el balón ante la llegada de Nicolás Castillo, quien estaba solo frente al marco, pero le pegó descompuesto y la mandó volar a la tribuna.

Pumas era mejor en el terreno de juego, pero las Águilas aprovecharon un error de su rival para ponerse en ventaja. Era el minuto 32´, Edson Álvarez recuperó el balón en tres cuartos de cancha, pasó a Oribe Peralta y el Cepillo filtró al Chino Romero, quien fusiló a primer palo.

El siguiente festejo llegó a los 42 minutos; Osmar Mares habilitó a Oribe Peralta y el delantero se quitó al cancerbero universitario para terminar empujando al fondo de las redes. América se fue al descanso con una cómoda ventaja en el Clásico frente a los Pumas.

En el complemento cambiaron las cosas y el juego se tornó espectacular. La igualada ocurrió al 52´, cuando Josecarlos Van Rankin mandó un centro preciso que Nicolás Castillo martilló al rincón derecho de la portería; nada por hacer para Agustín Marchesín.

El empate se hizo presente en Ciudad Universitaria. Con 66´ minutos en el reloj, Pablo Barrera robó la pelota en media cancha, le dio el balón a Nico Castillo y el atacante le pegó rasante al sector medio de la cabaña de un Agustín Marchesín que recostó en forma deficiente. El cancerbero se equivocó, lo que significó la igualdad en el trámite.

Pumas atacaba en busca de la remontada, el factor anímico los favorecía; sin embargo, los azulcrema aprovecharon un contragolpe para sentenciar las cosas. William Da Silva ganó un mano a mano en medio campo, Cecilio Domínguez se llevó la redonda y en zona de peligro definió al primer palo del portero de casa. Los visitantes ya ganaban 3-2 al minuto 81´.

La recta final se tornó trepidante, con unos felinos en busca de la igualada y con un América que defendió con todas sus piezas. Así se terminó el partido; Las Águilas se quedaron con un triunfo y con el orgullo en todo lo alto.

 

 

 
           
Dengue, Zika, Chikungunya

 Magic Floral & Design Studio

Vendo Casa en Lerdo
Casa en Venta. Informes Aquí
Allterno.com

Twitter

Siguenos en


© Derechos Reservados 2010 Doble L Agencia de Comunicación e Información
Torreón, Coahuila, México | Contacto: redaccion@doblel.com.mx |Instalado por: www.meximex.com
 
eXTReMe Tracker